BAJAN A MUJER DE AVIÓN POR CAMBIARSE A UN ASIENTO 'PREMIER'

Lady Aeroméxico: Mujer atrasa un vuelo por cambiarse a primera clase; la bajan del avión y se vuelve viral en todas las redes sociales. Desde hace un tiempo se volvió costumbre en redes sociales nombrar a personas como “lords” o “ladies” cuando presentan actitudes irreverentes o de superioridad.




Justo así ocurrió esta vez en un vuelo a Francia de la aerolínea Aeromexico.


Recientemente se hizo viral en redes sociales el caso de una mujer que atrasó un vuelo de avión por cambiarse a un asiento de la clase premier sin haber pagado por él y la nombraron Lady Aeroméxico.


Fue por medio de TikTok que el usuario @enriquegalicial.a compartió los videos de lo sucedido, mismos que ya cuentan con más de 400 mil reproducciones.


En la grabación se puede ver como las autoridades del avión se acercan a la mujer, apodada Lady Aeroméxico para intercambiar unas palabras con ella.



Luego de un momento, los pasajeros comienzan a desesperarse porque el vuelo no puede iniciar debido a la discordia.


Entonces, se puede ver como finalmente la mujer se para del asiento y es escoltada hasta la salida del avión, mientras los demás viajeros aplauden y le gritan que ya se baje. Posteriormente la llaman Lady Aeroméxico.



83 visualizaciones0 comentarios