AUTORIDADES INTENSIFICAN BÚSQUEDA DE BRIAN LAUNDRIE TRAS MUERTE DE INFLUENCER

Un equipo especial de buzos se sumó este miércoles en una reserva natural de Florida a la búsqueda de Brian Laundrie, el novio de Gabrielle ‘Gabby’ Petito, la influencer de 22 años que estuvo desaparecida y cuya muerte fue confirmada como homicidio por el FBI.





Mientras las autoridades investigan la muerte de Gabby Petito, una pequeña multitud se reunió en Salt Lake City el miércoles por la noche para llorar a la joven de 22 años cuyo viaje por carretera con su prometido terminó en tragedia.


La pareja estaba visitando parques nacionales por el oeste de EE.UU. en su camioneta antes de que Petito desapareciera, y aunque nunca vivió en Utah, su amor por la naturaleza y el tiempo que pasó allí la conecta con la comunidad, dijo la organizadora de la vigilia Serena Chávez.


"No te olvidaremos. No dejaremos que tu luz se apague", dijo Chávez frente al grupo. "Recordaremos a otras mujeres o niños desaparecidos. Sus familias están devastadas y solo puedo imaginar por lo que está pasando la familia de Gabby".




Los restos de Petito fueron encontrados el domingo en un área de campamento en el Bosque Nacional Bridger-Teton en Wyoming. Su familia reportó su desaparición por primera vez el 11 de septiembre, después de que su prometido, Brian Laundrie, regresara a Florida del viaje por carretera sin ella el 1 de septiembre.



Las autoridades han estado buscando Laundrie en una reserva natural de Florida. Y después de que su muerte fuera declarada homicidio el martes, el FBI se dirigió al público y pidió ayuda para encontrarlo.


Antes de mudarse a Florida, Petito trabajó como anfitriona en Smoke on the Water en Wilmington, Carolina del Norte, donde sus compañeros de trabajo dicen que hizo que todos se sintieran queridos, según WWAY, afiliada de CNN.


"Ella no es solo un nombre. Ella no es solo un caso. Ella era una persona, y era muy especial para mucha gente y muchos de nosotros aquí", dijo la gerente general Lara Witschen a WWAY. "Ella era un alma buena, un buen espíritu y tocó muchas vidas. Por eso queremos que sea recordada".




9 visualizaciones0 comentarios