AUSTRALIA SE METE A QATAR 2022

La selección de Australia se mete por 5ta ocasión consecutiva al Mundial de fútbol de la FIFA y deja fuera en el repechaje intercontinental a Perú por medio de unos dramáticos penales, en los que el portero suplente que entró de cambio fué la figura.


Un encuentro muy disputado y con pocas emociones durante 120 minutos fué el que protagonizaron las dos escuadras, el equipo de Gareca se vió falto de ideas y neutralizado, y sorprendió a propios y extraños por el buen fútbol que venía mostrando el equipo inca.


Australia supo jugar la eliminatoria y no se vió intimidado por los 15 mil peruanos que coparon la grada y realizaron el viaje para apoyar a su selección. En un cambio estratégico Graham Arnold sustituyó al portero antes de los penales y el suplente Andrew Redmayne fué el héroe al atajar el penal de la clasificación.



Un movimiento que nos hizo recordar a la Holanda de Louis Van Gaal cuando antes de unos penales hace el mismo cambio estratégico y se clasifica a la siguiente ronda con el portero de figura.


Duro golpe para la escuadra peruana que tenía altas expectativas de clasificarse.



8 visualizaciones0 comentarios