ATLAS Y PACHUCA SE MEDIRÁN EN UN DUELO DE PODER A PODER

Pachuca vs. Atlas esta será la final del Clausura 2022 entre el líder y el vigente campeón de la Liga MX; un partido que será inédito en la historia de los torneos cortos porque se enfrentarán por primera vez en la búsqueda del séptimo título tuzo o el bicampeonato rojinegro.


Tenemos final en nuestra Liga MX, Los Tuzos del Pachuca se enfrentarán a los Rojinegros del Atlas en el partido que decidirá al nuevo campeón del futbol mexicano, los Tuzos buscan volver a la gloria después de 6 años en lo que sería su 7mo campeonato, El Atlas por su parte, busca el bicampeonato y lograr ser el tercer equipo que logra esta hazaña.


En un encuentro con desenlace dramático y con un penal marcado de último minuto, el Atlas selló con derrota su pase a la final del Clausura 2022 con un marcador de 4-2 en el encuentro de vuelta contra Tigres, pero con el global 4-5 a favor, así los zorros buscan concretar el sueño del bicampeonato.



Por la otra llave Pachuca mantuvo la jerarquía y en un partido dominado logró eliminar al América con un marcador de 3-0 y un global de 4-1; Romario Ibarra fue la pesadilla de los azulcremas con lo que terminaron el sueño de levantar el título 14 de Liga MX.


El equipo de Coapa tuvo un gran comienzo en el que dejaron ir grandes oportunidades de abrir el marcador, con el pasar de los minutos Pachuca se fue imponiendo poco a poco hasta abrir el marcador y a partir de ahí dominará placer el encuentro, se destaca también el gran partido del arquero tuzo, Óscar Ustari.


Nos espera una gran final de dos equipos que fueron muy regulares durante el torneo y los dos que mejor cara han dado durante la liguilla, el próximo domingo sabremos quien se alzó con el campeonato Clausura 2022.



4 visualizaciones0 comentarios