ATIENDE KURI PERSONALMENTE A AFECTADOS POR LLUVIA EN LA CAPITAL

Mauricio Kuri González, gobernador del estado de Querétaro, informó que, derivado de las lluvias del sábado 2 de octubre, se trasladará personalmente por los municipios de Querétaro y Corregidora, y estará supervisando San Juan del Río y Tequisquiapan.



“Desde el primer minuto de mi gobierno he atendido, personalmente la contingencia, en los lugares afectados y con las familias. No habrá ningún esfuerzo que dejemos de hacer para atenderlos.”, apuntó esta mañana en un video publicado en sus redes sociales.


Refirió que la noche de ayer, al igual que los últimos días, se han tenido en los distintos municipios de Querétaro, lluvias sumamente fuertes, que han afectado y siguen afectando de manera importante diversos puntos de la entidad, por lo que ha estado supervisando todas las acciones implementadas para su atención.


Kuri González, agradeció a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y a la Guardia Nacional (GN), por sus labores de atención en los municipios afectados por las inundaciones.


Añadió que se estará apoyando a las familias queretanas que tuvieron afectaciones por las lluvias y pidió atender puntualmente la instrucciones de las autoridades.

Además, pidió a la población a no difundir rumores, y sólo atender las indicaciones e información de los canales oficiales.


“A la población, les pido estar atentas a los canales de difusión oficial, de Protección Civil y de Gobierno del Estado, les pido no difundir rumores. Recuerden, lo más importante en este momento es preservar su salud y la vida de sus seres queridos.”, aseveró.


Finalmente, expresó su solidaridad con las y los queretanos, y aseguró que se superaría este difícil momento.


“A quienes se han visto afectados en su patrimonio, les reitero: en su momento van a tener todo el apoyo, comportó su dolor y su angustia, y expreso mi solidaridad a quienes perdieron a un ser querido. Juntos saldremos adelante de este difícil momento, seguiré trabajando y en contacto con ustedes.”




3 visualizaciones0 comentarios