ASTROS FEMENIL SE QUEDA EL CAMPEONATO DE LA ZONA SUR.

Libertadoras de Querétaro perdió el campeonato ante la quinteta Jalisciense, quienes además de consagrarse como las primeras Campeonas de la Zona Sur de la LNBP Femenil, también consiguieron su boleto a las finales de la Temporada.



Astros Femenil se consagró como el primer equipo Campeón de la Zona Sur en la LNBP Femenil, esto al vencer con gran ventaja el fin de semana a Libertadoras de Querétaro, al finalizar 36 puntos arriba con un marcador de 94 a 58.


El equipo de Jonathan Villegas perdió el primero de la serie contra la quinteta queretana por 29 puntos, por lo que se esperaba que el equipo de Sandro Orlando se quedará de igual manera con el segundo partido de la serie, pero la sorpresa sería que Astros conseguiría vencer a las Libertadoras por un punto con un marcador de 61 a 62.


La quinteta queretana buscaría ganar en los partidos de Jalisco, pero Astros aprovecharía la ventaja y se quedaría con ambos partidos, en el tercer partido el equipo de Jalisco vencería con un 86 a 65 y sellarían su victoria el sábado con una ventaja de 36 puntos que además de darles su boleto a la final, les daría el Campeonato a las de Astros Femenil.


Tal y como pasó en los playoffs, Astros se convierte en el primer equipo en calificar a las finales de Temporada 2022, y tendrá que esperar al próximo miércoles 6 de julio, para poder conocer a su rival, ya que tanto Fuerza Regía como Adelitas de chihuahua se encuentran empatadas en la Final de la Zona Norte.



3 visualizaciones0 comentarios