ASTROS CONSIGUE SU PRIMER VICTORIA EN FINALES AL VENCER POR UN PUNTO A LIBERTADORAS

Astros Femenil se queda con la victoria en el segundo partido de las Finales de la Zona Sur, esto ya que en los últimos segundos consiguió imponerse a las locales con una canasta que las pondría un punto arriba finalizando con un 61 a 62.



Este martes se llevó a cabo el segundo partido de las finales de la Zona Sur de la LNBP Femenil en el Auditorio General Arteaga del Estado de Querétaro, la quinteta del head coach Sandro Orlando fue la que abrió el marcador con una canasta de dos puntos de Briahanna Jackson.


Astros daría batalla inmediatamente y poco a poco el partido se convertiría en un juego de estira y afloja de ambas quintetas, que finalizaría con un primer cuarto a favor de las visitantes, en el segundo tiempo Libertadoras impondría su condición de locales y finalizaría con un 31 a 27.


Después del descanso Astros regresaría con mayor asertividad, mientras que el equipo queretano comenzaría a tener más fallas, por lo que las de Jalisco supieron aprovechar el momento y consiguieron finalizar el tercero con dos puntos encima.


Ya para el final del encuentro Libertadoras se encontraba ganando por la mínima, pero sería Astros quien anotaría la última canasta asertiva y dividiría la serie en Querétaro, empatando las cosas en el marcador global a un partido para ambas quintetas.



La jornada tres de esta final se jugará en Jalisco el próximo viernes primero de Julio, en la Arena Astros a las 20:00, y las queretanas buscarán sacar los dos partidos de visitante y así poder consagrarse como las primeras campeonas de la Zona Sur.

1 visualización0 comentarios