ASHTON KUTCHER Y MILA KUNIS CONFIRMADOS PARA ‘THAT ‘90S SHOW’

Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis, quienes dieron vida a Michael Kelso y Jackie Burkhart en la serie ‘Thts’70s Show’, han confirmado que regresarán para el spin-off que está preparando Netflix:: ‘That ‘90s Show’, que ahora se centrará en la historia de la hija de Eric Forman.


Los fanáticos de la serie que tuvo como protagonistas a unos muy jóvenes Ashton Kutcher, Mila Kunis, Topher Grace, Laura Prepon, Wilmer Valderrama y Danny Masterson, tienen la mirada en el radar de todo lo relacionado al spin-off de Netflix, ‘That ‘90s Show’, aunque aún no tenemos fecha de estreno por parte de la plataforma de streaming.

A más de una década del final de la recordada serie, el actor Ashton Kutcher se refirió a esta nueva etapa y cómo se sintió siendo parte de su producción ahora ambientada en los años 90, “es realmente divertido. El nuevo elenco es fenomenal”, dijo Kutcher a la revista Variety.

"Pensamos: ‘Mira, solo estamos en la posición en la que estamos debido a ese programa, así que regresemos y hagamos esto’", dijo que fue la conversación que tuvieron con su actual esposa, Mila Kunis. "Regresamos y nos divertimos durante una semana. Fue tan aleatorio y divertido”, agregó.

La pareja será parte de los actores invitados que tendrá "That '90s Show", entre los que también destacan Thoper Grace, Laura Prepon y Wilmer Valderrama.

La historia de este spin-off se centrará en la hija de Eric y Donna llamada Leia Forman (Callie Haverda), quien visitará a sus abuelos, Red (Red and Kitty) y Kitty (Debra Jo Rupp) durante el verano de 1995. A ellos se le sumará un nuevo elenco conformado por Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Acee Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos.

9 visualizaciones0 comentarios