ASESINAN A ROSARIO RODRÍGUEZ BARRAZA MADRE BUSCADORA

Rosario Rodríguez Barraza, quien buscaba a su hijo desaparecido Fernando Ramírez Rodríguez, fue asesinada en Sinaloa de acuerdo con el gobernador del estado, Rubén Mocha. La señora Rodríguez formaba parte del colectivo Hasta Encontrarles, grupo formado por familiares de personas desaparecidas.


Rosario Rodríguez Barraza fue asesinada la noche del martes 30 de agosto, de acuerdo con la información que compartió el gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Mocha Moya.

Moya también agregó que el crimen ya es investigado por la mesa de seguridad de Sinaloa, pues condenó el homicidio de una mujer “luchadora incansable”.

La señora Rodríguez Barraza formaba parte del colectivo Hasta Encontrarles, organización a la que se unió en 2019 después de que hombres armados a bordo de un automóvil blanco se llevaran a su hijo.

De acuerdo con versiones publicadas por el diario Noroeste, la madre de Fernando Ramírez Rodríguez asistió a una misa celebrada el 30 de agosto en el marco del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas.

Al salir de la iglesia fue interceptada por hombres que la subieron a un vehículo y se la llevaron. El cuerpo de Rosario Rodríguez Barrasa fue localizado horas después.

11 visualizaciones0 comentarios