ASEGURAN 1,600 KG DE COCAÍNA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

La Secretaría de Seguridad, confirmó que se aseguraron más de 1,600 kilogramos de cocaína en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, hasta el momento ya son 4 los detenidos a los que se acusa de traficarla a Los Ángeles, Estados Unidos.


El secretario de Seguridad Ciudadana de la ciudad de México, Omar García Harfuch, confirmó que en conjunto con la secretaría de seguridad Ciudadana, se aseguraron más de 1,600kg de cocaína, lo que sería poco más de una tonelada y media, asegurados en los límites de la alcaldía Gustavo A. madero, por elementos de la Fiscalía General de Justicia.


Se declaró que este ha sido el mayor decomiso de la droga, en la ciudad de México, deteniendo así a 4 personas culpables de traficarla, estos mismos, personas con antecedentes penales.


Se declaró también que la droga, fue transportada en dos trailers con compartimentos ocultos, en dónde la droga provenía de Colombia, viajando desde la costa de Puerto Escondido en Oaxaca y sería distribuída en el centro de la ciudad de México, así mismo en el barrio de Tepito, al parecer su destino de arribo sería la ciudad de Los Ángeles en California, EE.UU.

El valor de la droga proveniente de Colombia, tenía un valor de 800 millones de pesos.


"Reiteramos que todos estos trabajos son con un objetivo, y un objetivo nada más, disminuir la violencia que estos grupos generan en nuestra Ciudad." Comentó el secretario de seguridad Ciudadana.


3 visualizaciones0 comentarios