ASEGURADORA NO BRINDA PASE MÉDICO A UNA MUJER ATROPELLADA EN LA CDMX

Una mujer de 82 años fue arrollada en la CDMX, sin embargo, cuando buscó a la aseguradora del responsable para obtener su pase médico para ser atendida, éste le fue negado. Ahora su familia busca acciones legales.


La señora Teresa. A, de 82 años de edad se dirigía a su domicilio en Iztacalco, sin embargo, fue atropellada por una camioneta en el trayecto.

A pesar de las aparatosas imágenes que captó una cámara de vigilancia la señora sobrevivió, no obstante, cuando quiso hacer válido el pase de seguro con la aseguradora del conductor responsable, éste le fue negado.

A pesar de que el incidente sucedió el 15 de julio, la noticia se compartió hasta el 18 por parte de su sobrina Mitchelle, quien lo dio a conocer a través de Twitter.

La familiar de la afectada informó que, una vez que sucedió el accidente trasladaron a su tía al hospital más cercano que había en la zona, pues lo primordial era salvar su vida.

Después de los acontecimientos, la familia se comunicó con la aseguradora para que se liberara su pase médico, no obstante, la compañía se negó.

Mitchelle explicó que el sujeto se detuvo hasta que se estrelló con un auto y un poste en la siguiente esquina resultando herido.

Asimismo señala que la noche del 18 de julio, los hijos de Teresa A. se presentaron en el Ministerio Público, en donde el abogado del responsable y personal de la aseguradora intentaron intercambiar el pase médico que le corresponde a la víctima por el “perdón civil y legal para el responsable”.

Los familiares se negaron a realizar el perdón legal, por lo cual, la aseguradora decidió no entregar el pase médico.

Actualmente la familia solicita un castigo legal para el conductor y la aseguradora que no quiso apoyar a la señora Teresa.

6 visualizaciones0 comentarios