ASEGURA ESPOSA DE ‘LORD PLACAS’ HUBO ABUSO DE TRÁNSITOS Y DENUNCIARÁN

Rubén Aguilar, esposo de la regidora de León, Gabriela Echevarría, fue capturado en video mientras sostiene una discusión con algunos elementos de la policía vial después de haber cometido una infracción.



El video muestra al sujeto hablando con tono de voz fuerte, mientras los uniformados mantienen la calma. Por ello ha sido bautizado como "Lord Placas".


El sujeto, quien también es excandidato a diputado en Guanajuato, fue registrado en video en donde se resiste a entregar las placas de su automóvil después de cometer un infracción y ser multado, por esta actitud fue bautizado en redes sociales como "Lord Placas".



En redes sociales, el video ha sido compartido en varias ocasiones resaltando la algarabía de los usuarios por la sanción al que alguna vez fue candidato de Morena a diputado. En determinado momento de la grabación se puede ver cómo habla por teléfono y le pide el nombre a los oficiales para pasar la información con "el secretario".


Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de León informó que la multa por la que fue detenido Ruben Aguilar corresponde al uso de teléfono celular mientras conducía. La sanción se aplicó y se prosiguió al retiro de la placa trasera del automóvil.





0 visualizaciones0 comentarios