ASÍ SE VIO UNA TOLVANERA DESDE EL CERRO DE LAS NOAS EN TORREÓN

No, no es el medio oriente, fue en la Comarca Lagunera dónde una fuerte tolvanera se registró durante la semana en la ciudad de Torreón; se empezaron a difundir a través de redes sociales reportes, imágenes y videos de la conocida “lluvia lagunera”.


Desde horas atrás, el cielo se mantenía nublado casi en su totalidad, sin embargo, los fuertes vientos, de hasta 25 kilómetros por hora, llegaron hasta pasadas las 7 de la tarde, generando una gran tolvanera que alertó a los automovilistas en La Laguna, que tuvieron que disminuir la velocidad ante la poca visibilidad y los riesgos que esto implica.


Por su parte Abad Calderón, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua, informo que esta situación se presentó por espacio de 50 minutos como parte de la baja presión procedente del Sur del estado de Coahuila, sin embargo, se descartaron las posibilidades de lluvia.



Ante los fuertes vientos y la nube de tierra que cubría la ciudad, el partido entre Algodoneros y Acereros de Monclova se suspendió momentáneamente, esperando a que se disiparon estas inclemencias del tiempo para poder reanudarlo.



3 visualizaciones0 comentarios