ASÍ QUEDÓ EDIFICIO TRAS EXPLOSIÓN EN BENITO JUÁREZ

Un edificio habitacional registró una explosión que destruyó su fachada de vidrios, con un saldo preliminar de veinte lesionados, en la Ciudad de México. El edificio ubicado en la alcaldía Benito Juárez; estalló debido a una acumulación por fuga de gas.



Una explosión ocurrió este lunes en un edificio en Avenida Coyoacán, en la alcaldía Benito Juárez. El percance dejó 22 personas heridas, cuatro de las cuales fueron llevadas a hospitales de la Ciudad de México, informó Claudia Sheinbaum.


La jefa de Gobierno descartó por el momento daños estructurales en el edifico, esto tras hacer un recorrido de revisión.


Agregó que el Gobierno de la CDMX ayudará a las 63 familias que viven en el inmueble con apoyo para alojamiento. La explosión ocurrió debido a la acumulación de gas, reportó Protección Civil.


“En el segundo piso del edificio de Av. Coyoacán 1909 hubo una presunta acumulación de gas. Se trasladaron a los heridos. No se reportan pérdidas humanas hasta en momento. Se han evacuado a vecinos y sus animales de compañía para mantenerlos seguros”, informó el alcalde Santiago Taboada, quien se encuentra en el lugar.


El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX señaló que cuerpos de emergencia siguen trabajando, por lo que pidió a automovilistas evitar la zona




*Cortesía Twitter

0 visualizaciones0 comentarios