ASÍ ATACA EL CJNG CON DRONES CARGADOS DE EXPLOSIVOS

Las imágenes grabadas por un dron del grupo armado que atacó este lunes en el municipio de Tepalcatepec, Michoacán, revelan el momento en el que el aparato no tripulado suelta los explosivos contra habitantes de la región.




En el video, de 2 minutos 51 segundos, se ve un primer ataque en contra de un campamento de habitantes de El Bejuco.

En cuanto impacta el primer explosivo, los pobladores corren para ponerse a salvo y segundos después aumentan las cargas con C-4.


La grabación da cuenta del ataque que dejó un habitante lesionado.


El dron que grabó la ofensiva fue derribado por los pobladores y autoridades locales, por lo que lograron rescatar esas imágenes.



CJNG VUELVE AL ATAQUE

Este lunes, autoridades locales reportaron una serie de ataques en distintos poblados de Tepalcatepec, Michoacán, de donde se desconoce el saldo de los choques a tiros.

Uno de los lugares donde perpetró su ofensiva un grupo armado al servicio del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue en El Bejuco.

En un video que circula en redes sociales queda registrado el momento de uno de esos ataques y la respuesta de los habitantes de esa zona de la Tierra Caliente.

En la grabación se ve a dos pobladores que disparan sus rifles de asalto, ocultos de tras de árboles, y a la distancia se escuchan los estruendos del comando del CJNG.



3 visualizaciones0 comentarios