ARTURO ELÍAS AYUB DECLARA QUE CHIVAS NECESITA EXTRANJEROS

El empresario mexicano, Arturo Elias Ayub, escribió su opinión sobre la actualidad de las Chivas y asegura que necesitan romper la tradición de jugar con elementos mexicanos para poder regresar los primeros puestos de la competencia. Chivas no ha podido sumar su primera victoria del torneo.



“Pienso que Amaury Vergara está viviendo un momento complicadísimo, a muchos no les va a gustar lo que voy a decir, esa tradición que tienen de jugar con puros mexicanos, no sé, no digo que se cambie, pero quizás” mencionó el empresario.


Por otro lado, el empresario se refirió a lo complicado que puede resultar enfrentar a otros 17 equipos con extranjeros en la cancha, por lo que dejó entre ver que el ‘Rebaño Sagrado’ necesita igualarse a ellos para que puedan dar mejores resultados, ya que es una desventaja.


Arturo estuvo en el ojo del huracán en los últimos días por la polémica que se dio por las transmisiones simultáneas de Marca Claro y de Fox Sports, pero una vez resuelto el problema, se pudo dar el tiempo de opinar sobre las Chivas y su complicado presente.



3 visualizaciones0 comentarios