ARRANCA TRI LAS ELIMINATORIAS RUMBO A QATAR 2022

Esta noche, la Selección Mexicana comenzará su camino rumbo a Qatar 2022. Tendrá su debut en las Eliminatorias Concacaf, ante Jamaica en punto de las 9 de la noche.

Gerardo Martino ya tiene confirmado los once jugadores que saltarán al terreno de juego del Estadio Azteca para este encuentro.



Cabe destacar que el país Azteca no llega en buena racha a la competencia, luego de caer en dos finales consecutivas ante Estados Unidos, una en la Liga de las Naciones Concacaf, y la otra en la Copa Oro.


México y Jamaica tienen algunos antecedentes. El Tri lleva una amplia diferencia: ocho victorias, dos empates y apenas dos derrotas. Sin embargo, esto es fútbol y cualquier cosa puede suceder dentro del terreno de juego.


El Tata, esta noche, saldría con los siguientes futbolistas: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Néstor Araujo, César Montes y Luis Rodríguez; Edson Álvarez; Luis Romo y Sebastián Córdova; Orbelín Pineda, Jesús Corona y Rogelio Funes Mori.


Finalmente, la novela entre Raúl Jiménez y la convocatoria para los próximos partidos pareciera no haber terminado del todo bien. Fuentes aseguran que el Lobo de Tepeji no tendrá permitido viajar a la fecha FIFA.



4 visualizaciones0 comentarios