ARRANCA MAURICIO KURI SU PRIMERA GIRA EN WASHINGTON

El gobernador electo Mauricio Kuri González, acompañado del presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, inicia este día una gira de trabajo por Washington DC, en Estados Unidos, para propiciar la atracción de inversiones con este país, considerado el primer socio comercial de la entidad.



“Tendremos una búsqueda de diferentes acciones como la atracción de inversión, levantar la mano para decir que Querétaro está listo para seguir recibiendo inversiones, seguir haciendo contacto y puentes de comunicación con el principal socio comercial de Querétaro, que es Estados Unidos”.


A solo unos días de iniciar su administración estatal, Kuri detalló que, a partir de este martes y por tres días consecutivos, se reunirá con diversos sectores: político, social y económico; en donde sentará las bases para mejorar y dar continuidad con la buena relación que existe con este país.


“Estaremos visitando diferentes empresas que le podrán dar a Querétaro ese crecimiento y esa innovación que tanto necesitamos. Por supuesto que lo que vendemos es un Querétaro digno, con calidad de mano de obra inmejorable en el mundo, y con ello poder seguir haciendo sinergia para que a los queretanos les vaya mejor”.


Comentó que, con la finalidad de fortalecer el impulso y la vocación que mantiene la capital de Querétaro, extendió una invitación al presidente Municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, quien lo estará acompañando en parte de su agenda, con lo que se espera la atracción de nuevas alternativas de empleo y desarrollo para la ciudadanía.


“Espero traerles buenas noticias, para que, a partir del primero de octubre, sigamos haciendo de Querétaro el mejor estado del país”, concluyó.


https://www.instagram.com/tv/CThhBXogqXg/?hl=es-la

2 visualizaciones0 comentarios