ARMANDO ARCHUNDIA ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE ARBITRAJE

El exárbitro mundialista Armando Archundia fue presentado como nuevo presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Fútbol en relevo por Arturo Brizio, quien renunció al cargo para dar el paso a una nueva generación de silbantes de la cancha.


La FMF presentó el miércoles a Armando Archundia como el nuevo presidente de la Comisión de Arbitraje en México. Archundia fue presentado esta mañana por Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, en un evento a distancia para medios de comunicación desde la Casa del Fútbol en Toluca.



El nuevo presidente expresó su sentir con su nuevo cargo:


“Estoy comprometido a trabajar en equipo, me gusta el arbitraje, soy un apasionado de éste. Hoy me siento tan emocionado como hace 16 años: el día 13 de junio de 2006 estaba dirigiendo mi primer partido de Copa del Mundo entre las Selecciones de Brasil y Croacia; hoy, 15 de junio de 2022, estoy iniciando un proyecto muy importante, donde trabajaremos en equipo, de la mano con todos ustedes por el bien del fútbol y del arbitraje”.



3 visualizaciones0 comentarios