¡ARMADA ‘HASTA LOS DIENTES’! DETIENEN A DIPUTADA POBLANA

Policías ministeriales detuvieron este miércoles a Sandra Cadena Santos, una diputada suplente por el partido de (Morena) del Estado de Puebla; la razón es por portación ilegal de armas, y granadas de uso exclusivo del ejército mexicano.



La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que Sandra Nelly Cadena Santos, diputada suplemente en el Congreso local por Morena y su esposo, identificado como Jesús 'N', fueron detenidos por posesión de armas cortas y largas, así como granadas de uso exclusivo del Ejército.


La dependencia informó que la legisladora morenista fue detenida en un domicilio del municipio de Tecamachalco, tras ejercer una orden de cateo.


Cadena Santos fue trasladada por las autoridades ministeriales al Ministerio Público del Municipio de Cuautlancingo, aproximadamente a 10 kilómetros de la capital Puebla. La política morenista, es diputada suplente de la diputada por el distrito 15 de Puebla, María Ruth Zárate.


Cadena Soto fue secretaria general en el ayuntamiento de Tecamachalco, Puebla, gobernado todavía por la alcaldesa morenista Marisol Cruz.


De acuerdo a Reforma, Cadena Santos también es cercana a Ignacio Mier Bañuelos, alcalde electo de Tecamachalco e hijo del legislador federal morenista Mier Velazco.


En tanto que Jesús “N”, identificado como presunta pareja sentimental de la legisladora, es expolicía federal, recientemente dado de baja de la corporación.





7 visualizaciones0 comentarios