ARIZONA VS SAN FRANCISCO SERÁ EL DUELO DE LA NFL EN MÉXICO

La NFL está oficialmente de vuelta en México, luego de dos años de ausencia debido a la pandemia, la liga ha vuelto a poner al Estadio Azteca en el calendario, teniendo a los Arizona Cardinals enfrentando a los San Francisco 49ers para el próximo 21 de noviembre.


Este miércoles, la liga confirmó el duelo en territorio azteca para el próximo 21 de noviembre en el Coloso de Santa Úrsula (19:15 horas) recinto que ha recibido a la NFL en los últimos años. El registro para la venta de boletos ya está disponible en la página de la liga.


Arizona tenía planeado venir en el 2020, pero los cambios provocados por la crisis de salud hicieron que su visita se pospusiera para este año. Ahora, el Monday Night del 21 de noviembre tendrá al equipo de Kliff Kingsbury ante uno de los equipos favoritos de la afición mexicana.



Esta será la segunda vez que ambas franquicias se enfrenten en la Ciudad de México, pues el 2 de octubre del 2005, los Cardinals vencieron 31-14 a los 49ers. Desde entonces ninguno de los dos han regresado al país.


Cabe recordar que en 1978 fue el primer antecedente cuando Philadelphia y New Orleans sostuvieron un duelo de preparación en el Estadio Olímpico de la Ciudad de los Deportes (Estadio Azul) con victoria para los Eagles 14-7.



1 visualización0 comentarios