ARGENTINA SE LLEVA LA FINALISSIMA ANTE ITALIA

Argentina finalmente se llevó la "Finalissima" disputada este miércoles ante Italia en Wembley, la catedral del fútbol. La Albiceleste, liderada por Lionel Messi, se llevó el trofeo con una contundente victoria de 3 a 0 que pudo haber sido aún más abultada.


Argentina fue el ganador de la Finalissima, luego de derrotar 0-3 a Italia en Wembley. Un partido en donde Lionel Scaloni pudo mostrar un poco lo que hará en el Mundial de Qatar 2022, con Lionel Messi y Ángel Di María como sus principales armas ofensivas.


Esta fue la primera edición de la Finalissima, que enfrentará en años posteriores al campeón de la EURO con el de la Copa América, buscando dar más espectáculo a los aficionados.


Pese a un inicio parejo en donde los dos llegaron al arco, fue Argentina el que logró ser más contundente, apelando siempre a la calidad de Messi, combinado con Lautaro Martínez en su momento y posteriormente con Ángel Di María. El ‘Fideo’ volvió a hacerse presente con un golazo.



Ya en los minutos finales, Messi condujo el balón, se metió al área y cuando la defensa le sacó el esférico, apareció Paulo Dybala para disparar de pierna zurda, mandándolo al fondo de las redes para decretar la goleada.


Justo antes de terminar el primer tiempo, Ángel Di María recibió pase filtrado dentro del área y ante la salida de Gianluigi Donnarumma, mandó el balón al fondo de las redes picándolo. Un golazo el que anotó el ‘Fideo’.


4 visualizaciones0 comentarios