AQUÍ EMPIEZAN TUS GANAS DE IR A UN CRUCERO DISNEY

Los cruceros de Disney son toda una experiencia, que te dejan vivir la magia de los ‘resorts’ pero con increíbles vistas del mar.


Pues para el próximo 14 de julio de 2022, la compañía del ratón estrenará su quinto crucero de línea, el Disney Wish, que promete ser más inmersivo que cualquier otro; el crucero zarpará de Puerto Cañaveral, Florida, pasando por Nassau y las Bahamas hasta la nueva isla privada de Disney, Disney Castaway y posteriormente seguirá con planes de la misma ruta por estadías de entre 3 y 4 noches.

Y, como ya queremos vacaciones, ¿cuánto cuesta subirnos a este crucero y qué incluye?

Los precios de los camarotes comienzan en 1,705 dls con las habitaciones de interior y se elevan hasta más de 17, 003 dls en las suites de zonas concierge.

Además, el nuevo Disney Wish cuenta con la habitación más exclusiva que pueda ofrecer Disney; con una amplitud de 599 metros cuadrados, que acomoda hasta 8 personas, y ofrece una sección del barco con alberca completamente privada que ronda los 25 mil dólares la estadía.

El viaje de 3 a 4 días, por el precio del camarote incluye todos los shows teatrales y de luces, así como las experiencias con personales Disney, proyecciones de películas, albercas y toboganes. Desayuno, comida, cena y colaciones que quieras en los restaurantes que no son temáticos dentro del barco, todas las zonas para niños que no ofrecen servicios extras y entrada a los clubes nocturnos, gimnasio y zonas exclusivas para adultos. Además de algunos beneficios en la isla privada de Disney.

Pero como es de esperarse de una “vacaciones Disney” habrá de todo, desde un bar temático de Star Wars, hasta el primer “juego mecánico” en el mar llamado AquaMouse.

Así que, si decides pasar tus vacaciones llenas de magia y en la mitad del mar, algunas de las cosas que tiene el Disney Wish para ofrecer son:

Actividades para niños:

Desde la Bibbidi Bobbidi Boutique, un salón en donde los niños podrán vivir una transformación en sus princesas, príncipes y hasta piratas favoritos, servicios que van desde los 100 dólares por unas horas de diversión al día, hasta los 1, 100 por mantener a los niños felices y entretenidos los tres días que dura el viaje.

Pero no todo tiene un costo extra, pues también está la Hero Zone, con actividades y juegos recreativos para familias inspirados en las películas de Los Increíbles de Pixar y el Fairytale Hall, un área que incluye la Librería de Bella, la casa de verano de Anna y Elsa, y la clase de arte de Rapunzel, entre muchas otras actividades que mantendrán a los niños ocupados durante toda su estadía en el barco.

Shows y entretenimiento:

Conocer y saludar a las princesas, shows del estilo y calidad de Broadway y noches de juegos son algunas de las actividades de entretenimiento que habrá en este crucero perfecto para el público familiar de todas las edades.

Si mencionar que por supuesto contará con show de fuegos artificiales como es costumbre en todos los parques y cruceros del ratón, y una nueva experiencia inmersiva: ‘Uncharted Adventure’, descrito por la compañía como “la primera experiencia interactiva de su clase que lleva los clásicos de Disney a nuevas alturas”, la historia va de que una fuerza maligna ha atacado al Disney Wish, por lo que la capitana Minnie necesita de algunos de los huéspedes, para encontrar las claves y salvar el barco usando su celular como herramienta detectivesca desbloqueando nuevas y divertidas experiencias.

Además, todos los restaurantes temáticos del barco también ofrecen una experiencia inmersiva de acuerdo a la temática de los mismo, como Avengers: Quantum Encounter, en donde puedes cenar rodeado de fantástica tecnología del nivel de un super héroe, mientras te envuelves en tu propio rol heroico usando el Quantum Core en tu mesa y tomar parte en una misión llena de acción.



En 1923 encontrarás el glamur de del Hollywood de antaño, nombrado por el año en que The Walt Disney Studios fue fundado, es un restaurante sofisticado que te hará viajar en el tiempo entre storyboards, y diseños y utilería originales de los primeros años de animación de Disney, mientras deleitas tus papilas con platillos clásicos del estado de California.

Y la joya de la corona para todos los fans de Star Wars, ‘Star Wars Hyperspace Lounge’, Coruscant, Tatooine, Batuu, ve todos los mundos de la mejor ópera espacial de la historia pasar frente a tu ventana, mientras te relajas y te ‘echas un drink’ o alguna de los cocteles fuera de este mundo que tiene el bar para ofrecer. Durante el día las familias pueden pasar a disfrutar de las increíbles vistas, pero en la noche, la sala se convierte en un espacio exclusivo para adultos.

Entonces ¿ya tienes tus vacaciones Disney planeadas?

16 visualizaciones0 comentarios