APUÑALAN A NUEVE PERSONAS EN JARDÍN DE NIÑOS EN CHINA

Un hombre de 48 años irrumpió en un jardín de niños en la provincia de Jiangxi, China. Según los reportes de las autoridades se presentaron 3 personas muertas y 6 heridos, de los cuales no se han revelado las edades.


La mañana de este miércoles se registró un ataque con arma blanca en un jardín de niños en la provincia de Jiangxi, de acuerdo con las autoridades 9 fueron víctimas, tres fallecieron y 6 fueron heridas.

De acuerdo con el reporte de la policía, el sospechoso ingresó a la escuela portando una capa y una máscara alrededor de las 10 de la mañana.

Las autoridades indicaron que el sospechoso es de 48 años pero permanece prófugo después de sus acciones, según el comunicado emitido.

“Las fuerzas públicas de seguridad están haciendo todo lo posible para capturar al sospechoso”, se lee en el comunicado.

Asimismo, los reportes no indican las edades de las víctimas, no obstante, un video expuesto por el medio estatal Beijing Daily muestra a un policía cargando a un infante para que sea atendido por la ambulancia.

La filtración de las edades no se puede revelar, pues de acuerdo con las Reglas mínimas de las Naciones Unidas para la administración de la justicia de menores, también conocidas como “Reglas de Beijing” estipulan que las edades o rasgos de las víctimas no se pueden filtrar a través de los medios, pues vulneran su derecho a la privacidad.

Los ataques masivos en China no son muy comunes por las restricciones en cuanto al acceso a armas, sin embargo, los ataques con cuchillo son los más frecuentes por la accesibilidad a estos.

6 visualizaciones0 comentarios