APPLE INCLUIRA RECONOCIMIENTO FACIAL CON CUBREBOCAS: YA LANZARON LA VERSIÓN BETA

La pandemia no solo transformó nuestra vida cotidiana, sino también a la tecnología. Ahora ya no tendrás que bajarte el cubrebocas para desbloquear tu iPhone, esto gracias a una nueva opción desarrollada por Apple.



Si alguna vez has intentado usar el Face ID con el cubrebocas puesto -ya sea para usar Apple Play o desbloquear tu iPhone- sabrás que es una pérdida de tiempo.

El Face ID no reconoce tu rostro al estar semicubierto, así que tienes que introducir el código de la pantalla de bloqueo manualmente o bajarte la máscara por debajo de la boca.

Sin embargo, con la actualización de iOS ya no tienes que preocuparte de que tu cubrebocas sea un problema para tu iPhone.

Con iOS 15.4, que actualmente está en fase beta, por fin podrás utilizar Face ID con el cubrebocas puesto para desbloquear tu dispositivo, y así realizar pagos o introducir códigos de acceso en tu iPhone.


ASÍ PODRÁS ACTIVAR LA FUNCIÓN

De acuerdo con usuarios que han probado el iOS 15.4, para activar esta opción hay que dirigirse a Ajustes y ahí entrar a Face ID e ingresar el código de acceso. Allí podrás poner en funcionamiento el reconocimiento facial con mascarilla.


0 visualizaciones0 comentarios