APARECEN NARCOMANTAS EN MORELOS CON MENSAJES A AMLO

Días después de la ola de violencia que se ha vivido en Morelos, aparecieron ‘narcomantas’ dirigidas a AMLO y a funcionarios de Yautepec.


En las últimas semanas, Morelos ha experimentado una ola de violencia que dejó más de cinco muertos en municipios de la zona oriente del estado.


En el marco de la violencia que se vive en la entidad, el día de ayer aparecieron varias ‘narcomantas’ en localidades aledañas a Oaxtepec y Cocoyoc.


Dentro de los mensajes aparecían en las narcomantas, estaban amenazas a funcionarios y diputados; además de la mención más destacada: una “recomendación” al presidente Andrés Manuel López Obrador.


A parte de dirigirse al mandatario nacional, las mantas culpan al alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Mendoza y su hijo Agustín Alonso Gutiérrez, diputado local.


En el mensaje, se dirigen al presidente de la República para informarle que tanto Agustín Alonso Mendoza como su hijo y los hermanos “Zabala” estaban detrás de los hechos en Yecapixtla.


La manta firmada por ‘Cuco’ Sánchez señala que los hechos en dicho municipio, en donde el exalcalde Refugio Amaro Luna fue asesinado en un encuentro de fútbol, fueron provocados por Agustín Alonso y su hijo, además de “El Colmillo” como perpetrador de los hechos.


“El Colmillo” también estaría involucrado con la balacera al Bar Monkeys, ubicado en Oaxtepec, en el que hubo dos muertos y un lesionado.


Por su parte, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco informó que tienen el conocimiento de tres grupos delincuenciales que podrían ser responsables de las balaceras en Yecapixtla y Cuautla.

24 visualizaciones0 comentarios