ANUNCIAN REINGENIERÍA EN RUTAS DE QROBÚS

Habrá una reingeniería del transporte público en la zona metropolitana del estado, que incluye un cambio de rutas, advirtió el gobernador Mauricio Kuri González.


Precisó que estos cambios tienen como objetivo mejorar la frecuencia para los usuarios del transporte público, y aunque no es un trabajo que dé resultados inmediatos, ya están en la conformación del proyecto.


Kuri González aseguró que cada semana revisan las frecuencias y el servicio que brinda el sistema Qrobús, por lo que vigilan a los concesionarios del transporte público.


Además enfatizó que uno de los seis principales retos que enfrenta el estado, es el sistema del transporte público.


El gobernador Mauricio Kuri González dijo que no habrá vuelta atrás en el reemplacamiento de vehículos de motor en la entidad, a pesar de la inconformidad externada por algunos ciudadanos a través de redes sociales.



Argumentó que el monto recaudado será destinado para mantener la seguridad, lo cual requiere un presupuesto mayor, por lo que se requiere imponer medidas de este tipo.


"Querétaro es Querétaro gracias a que tenemos una gran ciudadanía de participación. Tenemos 13 años sin un reemplacamiento. El costo es caro o barato según quién lo vea. Esta placa tiene nueve signos de seguridad y nos va a dar seguridad para los coches”, mencionó el mandatario estatal.



3 visualizaciones0 comentarios