ANUNCIAN A PATO O'WARD COMO PILOTO RESERVA DE MCLAREN

El mexicano Pato O’Ward fue anunciado por la escudería Mercedes como piloto reserva para la temporada 2022, por lo que en algún momento de la temporada podría tener actividad en la Fórmula 1.



O’Ward, quien finalizó tercero en la IndyCar Series en 2021, obtuvo la superlicencia de la FIA al obtener los puntos que requería en su carnet y con esto cumple con todos los requisitos que necesita para formar parte del Gran Circo.


El regiomontano de 22 años compite con el equipo Arrow McLaren en la categoría estadounidense, pero también formará parte de la alineación para la campaña que iniciará en marzo.



La escudería de Woking tiene como pilotos estelares a Lando Norris y Daniel Ricciardo, pero no contaba con pilotos de reserva y tenía un acuerdo con Mercedes para utilizar a sus pilotos de reserva en caso de cualquier contratiempo. Sin embargo, O´Ward ahora será el que desempeñe este papel.


El mexicano deberá concentrarse en ambas competencias y dividir sus tiempos para el próximo año, donde deberá buscar la coronación en la IndyCar, un logro que estuvo cerca de alcanzar este 2021, pero el mal rendimiento del motor provocó que perdiera toda posibilidad en la última carrera y pasara del primer al tercer sitio.



0 visualizaciones0 comentarios