ANGELINA JOLIE DENUNCIA A BRAD PITT POR 250 MILLONES DE DÓLARES

Angelina Jolie demandó a Brad Pitt por 250 MDD, después de no llegar a un acuerdo por la repartición de bienes que ambos poseían, esta demanda es únicamente por el Viñedo Chateau Miraval que se encuentra en Francia.


La actriz Angelina Jolie denunció a su exesposo Brad Pitt al no llegar a un acuerdo en cuanto a la repartición de bienes, por lo que ella lo denunció con 250 millones de dólares por el Viñedo Chateau Miraval que la pareja compró en Francia.

Jolie agregó que Pitt no le permitió tocar un centavo de su negocio durante algunos años, por lo que todas las utilidades de las bodegas que tienen en el terreno pasaron a manos del actor.

Anteriormente Pitt presentó una denuncia en contra de su expareja, a quien acusa de vender sus acciones del viñedo a un extraño, a pesar de que previamente acordaron no vender sus acciones sin obtener la aprobación del otro para hacerlo.

Como parte del acuerdo anteriormente mencionado Jolie se haría cargo de la fundación Jolie-Pitt, mientras que "la supervisión de la inversión de la pareja en Chateau Miraval quedaría en manos de Pitt".

A las respectivas denuncias se les atañe que además de no llegar a un acuerdo sobre las cuestiones económicas, el principal problema de la expareja es que no existe un trato en cuanto a la custodia de sus seis hijos.

6 visualizaciones0 comentarios