ANDY RUIZ REGRESARÁ AL PESO CON EL QUE VENCIÓ A JOSHUA

El boxeador mexicano Andy Ruiz, regresará al peso con el que venció a Anthony Joshua, así lo hizo saber en una entrevista en la que dijo que se presentará con 269 libras en su pelea contra Luis Ortíz, aunque esta vez con una versión mejorada.


De la mano de Alfredo Osuna, el Destroyer se enfocó en recuperar su peso y pulir sus cualidades, por lo que cree que lucirá más potente el próximo domingo cuando enfrente a Luis Ortiz en la Crypto Arena de Los Ángeles. “Yo no me enfoqué mucho en el peso. No me sentí muy bien en mi otra pelea cuando bajé mucho peso en poco tiempo, entonces para esta pelea haré lo mismo que cuando peleé con Joshua, pelear en 269 (libras)”, afirmó Ruiz.


“Quiero ser fuerte, quiero ser explosivo, quiero ser rápido. Y peleando con alguien como Luis Ortiz quiero tener ese peso y estar fuerte”, añadió


Si bien el King Kong Ortíz ya se encuentra en la etapa final de su carrera en los encordados a sus 43 años, el excampeón mexicano señaló lo complicada que será la pelea, ya que mantiene el poder que siempre lo caracterizó.


Veremos si Andy logra recuperar el nivel que lo llevó a los ojos del mundo con esta nueva versión mejorada.

2 visualizaciones0 comentarios