ANDY RUIZ NO BAJARÁ DE PESO PARA PELEAR CONTRA LUIS ORTIZ

Andy Ruiz realizó su primer careo ante Luis "King Kong" Ortiz en vísperas de su próxima pelea del 4 de septiembre, en la Crypto Arena, de Los Ángeles, California. Durante la presentación de la pelea, el Destroyer dejó en claro que él está en el boxeo para ganar y no para lucir bien en el aspecto físico.




"Este no es un concurso de levantamiento de pesas, así que he estado volviendo a lo que originalmente me convirtió en un campeón. No estoy aquí para perder peso o lucir bien", indicó el pugilista, quien levantó suspicacias con sus declaraciones.


“Estamos aquí otra vez, esta será una gran pelea, es un zurdo difícil, complicado, pero nos hemos preparado muy bien. Escogí esta pelea.



Sé que no será fácil, será complicada por los estilos, pero me he entrenado muy bien en el gimnasio, solo sé que intentaré hacer lo mejor en el ring para seguir dejando un legado sobre el ring”, declaró el excampeón mundial.


“Estamos teniendo una gran preparación, no vamos contra un contrincante suave, vamos con Andy, u peleador fuerte, pero vamos a hacer nuestro trabajo. Estoy contento porque esto va a ser una gran guerra, a los dos nos gusta pelear y esto es lo que se va a ver el 4 de septiembre”, declaró el cubano.



0 visualizaciones0 comentarios