ANDY RUÍZ SE IMPUSO POR DECISIÓN UNÁNIME A ORTÍZ

El boxeador mexicano Andy Ruiz venció este fin de semana por decisión unánime a ‘King Kong’ Ortíz con lo que logró un triunfal regreso al ring tras 15 meses de ausencia luego de su victoria por decisión dividida ante Chris Arriola. el pugilista azteca se quedó cerca del KO.


El mexicano empezó a imponer condiciones desde el round 2, cuando con una combinación a la cabeza mandó a la lona al cubano, un episodio más tarde volvió a hacerlo tambalear. Pero esta vez resistió de pie.


Después de seis asaltos, Ruiz mantuvo la pelea a su favor, pese a tener el pómulo inflamado se mantenía con mejores combinaciones y en el séptimo round mandó a la lona por tercera vez en la contienda a ‘King Kong’.


la pelea se quedó finalmente con el mexicano, que de esta forma consiguió su segunda victoria consecutiva y apunta a volver a pelear por el título mundial.


Andy Ruiz puso su mira en Deontay Wilder, quien sabe sería una gran catapulta en la búsqueda de una nueva pelea por el título de los pesos pesados, aunque antes el de Alabama deberá superar su reto del 15 octubre para que las negociaciones se realicen. "Si él logra la victoria en octubre yo estoy listo. Yo nomás estoy feliz, quiero ser campeón del mundo y quiero regresar los cinturones a México", declaró el Destroyer tras la victoria ante Luis Ortiz.



1 visualización0 comentarios