ANDREW GARFIELD SE RETIRARÁ DE LA ACTUACIÓN UN TIEMPO

Andrew Garfield, nominado a mejor actor en la última edición de los Oscar, dejará temporalmente la actuación tras la miniserie “Under the Banner of Heaven” para “descansar un poco y recalibrar el futuro”, reveló en una entrevista con Variety.


“Tengo que reconsiderar qué quiero hacer próximamente, quién quiero ser y sentirme como una personal normal por un tiempo”, explicó el intérprete.


El último año ha sido particularmente intenso para Garfield, que recibió su segunda nominación a los premios de la Academia de Hollywood con “Tick, Tick... Boom!” y participó en otras producciones reconocidas como “The Eyes of Tammy Faye”.


En 2022, el actor estadounidense cumplirá 39 años y ha querido hacer un receso tras “el desgaste de la temporada de premios”, aunque no quiere que esto sea interpretado como una queja sobre ser reconocido.


“Solo necesito ser una persona un poco corriente durante un tiempo”, insistió Garfield.


Durante los últimos meses, el actor regresó a uno de sus papeles más icónicos en Spider-Man: No Way Home, donde compartió créditos con Tobey Maguire y Tom Holland para realizar una de las escenas más épicas del cine de superhéroes (hasta ahora).


5 visualizaciones0 comentarios