ANDRÉS GUARDADO PONE FECHA A SU RETIRO DE SELECCIÓN

El futbolista Andrés Guardado le pone fecha a su retiro en selección nacional, el mexicano piensa que el Mundial de Qatar 2022 sería el retiro perfecto, con 35 años, Guardado jugaría su quinta Copa del Mundo y pondría fin a una larga trayectoria.

El ‘Principito‘ explicó su situación con la Selección Mexicana. “Para mí, juego el Mundial y mi participación en la Selección se acaba. Es mi último sueño, mi último objetivo, y también no lo veo como decir, quiero ir porque quiero jugar cinco Mundiales. No. Para mí es mi última oportunidad para conseguir algo para mi selección”, aseguró el jugador del Real Betis.


En otras palabras, después del Mundial se iría uno de los máximos referentes del ‘Tricolor’ en los últimos años. Hay que recordar que desde el retiro de ‘Rafa’ Márquez, Guardado es el capitán del equipo mexicano.


Por otro lado, el jugador se mostró optimista respecto a los resultados que podría tener la Selección en el Mundial. Aseguró que, pese a no llegar en el mejor momento, México se crece en los mundiales y puede darle una sorpresa a cualquiera.


2 visualizaciones0 comentarios