ANCELOTTI PONE NÚMEROS DE LEYENDA CONSIGUIENDO SU VICTORIA 100 EN CHAMPIONS

Carlo Ancelotti, el técnico más laureado de la historia de la Champions League consiguió su triunfo número 100 en la competición luego de vencer en el Santiago Bernabéu al Leipzig 2-0 en el segundo partido de fase de grupos, ‘Carletto’ sigue incrementando su legado en el club merengue.



Las 100 victorias del Italiano lo ponen a solo 2 del mítico ‘Sir’ Alex Ferguson, a quien superará si no sucede nada raro en esta campaña 2022-23. Por equipos, el Milan es el conjunto en el que más partidos ha ganado (39) por delante del Real Madrid (29), el Chelsea (10), el Bayern de Múnich (7), el PSG (6), el Nápoles (5), la Juventus (2) y el Parma (2).


Cabe destacar que Carlo Anclotti es el único entrenador en ganar las cinco ligas más grandes de Europa, España, Italia, Alemania, Inglaterra y Francia.


Este martes, su equipo llegó a siete victorias en siete partidos entre Liga Española y la Liga de Campeones, por lo que es un serio candidato para el Bicampeonato en ambos torneos.También Carletto encamina al Real Madrid a un inicio perfecto, al ganar todo los partido que ha disputado esta temporada.


3 visualizaciones0 comentarios