ANAYA ACUSA AL PRESIDENTE DE PONERNOS A UNOS CONTRA OTROS

El ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, consideró que "en 2024, Morena se tiene que ir" para poder reconstruir al país, pues acusó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha acumulado "engaños y promesas incumplidas".



​En un video compartido en redes sociales, Anaya señaló que México necesita visión de futuro y que "juntos vamos a construir un gobierno que hable menos y haga más", pues aseguró que trabajando duro y juntos se puede lograr.


El ex diputado de Acción Nacional añadió que López Obrador ha hecho "tantas barbaridades", comenzando con la salud en México, pues con la pandemia de covid-19 han muerto más de 600 mil personas, "tengamos memoria, nos dijeron que lo peor que podría pasar es que murieran 60 mil personas".



Además, dijo que el mandatario desapareció el Seguro Popular y con esa decisión afectó a 15 millones de personas diciendo que "las medicinas ahora si llegan la próxima semana", y hasta ahora las medicinas siguen sin llegar.


Con el problema de los asesinatos, "insistió en tratar bien a los delincuentes", acusó Anaya, "o sea, persigue opositores y a los delincuentes los felicita porque según él se portan bien".


Asimismo, sobre la corrupción, dijo: "¿te acuerdas que prometió acabar con ella como se barren las escaleras, de arriba para abajo?", pero cuestionó que "¿Cómo ya no hay corrupción si su hermano recibió dinero en efectivo?", así como los contratos de su prima y las casas de Bartlett y de Irma Eréndira.




5 visualizaciones0 comentarios