ANABEL ÁVILA: LA ABUELA VENGADORA

Con el nombre de "La abuela vengadora", os traemos una historia que promete y que es bastante divertida. La ofrecen desde ElPaís, y habla del canal de Twitch de Anabel Ávila, quien titula así su canal en el que se pasa las horas jugando a LoL y machacando a la juventud con su desparpajo y sus gritos mientras intenta proteger los cristales mágicos.


En un nuevo caso de reinventarse debido a lo ocurrido con la crisis del coronavirus, esta empresaria madrileña tuvo que cerrar su negocio y fue entonces cuando se metió de lleno en el mundo virtual y del streaming: "Que yo me he arruinado, que he tenido que cerrar mi local, que estaba fuera todo horrible. Pero gracias a este juego pude no pensar, pude no venirme abajo", dice Anabel, asegurando que League of Legends le ha salvado la vida.


Anabel ya jugaba a videojuegos desde hace muchos años pero su hijo, para ayudarla a superar el divorcio, le recomendó meterse de lleno en el LoL. Ahora comparte hobby con una amplia comunidad de jugadores y lleva 9 años jugando. Casi siempre con gente mucho más joven; pocas veces se ha encontrado con gente de su edad.



“Yo tenía otro nick, pero me puse La Abuela Vengadora después de que me trolearan en una partida. Entonces me cambié el nick, borré a todos mis contactos y juré vengarme de todos los niños rata”, cuenta para justificar su nuevo nick.


Actualmente, Anabel tiene unos 180 suscriptores y muchos espectadores en cada partida. Dice que su sueño sería "poder vivir de ello", pero stremeando de lunes a viernes unas seis horas al día se está sacando unos 300 euros. Seguro que pronto seguimos conociendo más de La Abuela Vengadora.



0 visualizaciones0 comentarios