AMLO Y KAMALA HARRIS DEBATEN SOBRE EL TEMA MIGRATORIO

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, donde el principal tema a tratar será la cuestión migratoria, esto como parte de la Cumbre de Líderes de América del Norte.


El presidente Andrés Manuel López Obrador y la vicepresidenta estadunidense Kamala Harris se reunieron en Washington, en el marco de la novena Cumbre de Líderes de América del Norte, en donde el mandatario celebró la iniciativa de Joe Biden para regularizar a migrantes en Estados Unidos.


Previamente, López Obrador tuvo un encuentro bilateral con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. El mandatario mexicano manifestó que ambos países mantiene una bue relación al manifestar que "somos pueblos y naciones hermanas".


En tanto el primer ministro canadiense dijo que con México hay muchos temas por hablar como comunidades indígenas, derechos de las mujeres y la relación económica y social.



Posteriormente a las 17:00 horas, en la Casa Blanca, comenzará la tan esperada reunión trilateral entre AMLO, Joe Biden y Justin Trudeau.






0 visualizaciones0 comentarios