AMLO SIGUE CANDIDATEANDO A SHEINBAUM, ADÁN AUGUSTO Y MARCELO PARA 2024

En México no hay dedazos pero el presidente López Obrador habló sobre sus 'favoritos' para ocupar la presidencia en 2024: "Yo la quiero mucho a Claudia, y Adán es mi paisano, pero Marcelo está haciendo un trabajo de primera", así lo comunicó el mandatario federal.


El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) convirtió la mañanera de este 17 de mayo en lo que parecía un mitin de presidenciables a las elecciones de 2024.


En la parte final de la mañanera de este martes, AMLO comenzó a hablar sobre los posibles candidatos de Morena rumbo a las elecciones de 2024.


“Hay jóvenes maduros muy buenos, mujeres, hombres”, dijo AMLO.


Fue entonces cuando volvió a destacar a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, a Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación y al canciller Marcelo Ebrard.


CORTESIA*ELFINANCIERO

Además, en tono de broma y entre risas de los presentes, también destapó a Zoé Robledo, director del IMSS, y a Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud.


“Zoé, también el doctor, desde luego, Claudia… Adán... Marcelo está haciendo un trabajo de primera”, expresó.


El presidente insistió en que ya no hay “tapados” y que el candidato de Morena a la presidencia será elegido mediante encuesta.


Pese a haber sido mencionado en más de una ocasión por el presidente AMLO, el canciller Marcelo Ebrard no estuvo presente en el “mitin” de presidenciables con miras a las elecciones de 2024.




7 visualizaciones0 comentarios