AMLO SE PRONUNCIA ANTE DICHOS CONTRA SU HIJO JESÚS SOBRE SU PESO

Luego de que se difundiera una imagen del hijo del presidente, Jesús Ernesto López Gutiérrez, dónde se le ve con sobrepeso, el mandatario federal salió en su defensa diciendo que “El problema es conmigo, no con mi hijo”, por lo que pidió a sus adversarios dirigir sus ataques a él y no a su hijo, porque hasta en las mafias hay códigos.


Las declaraciones dieron lugar desde Acapulco, Guerrero, durante la inauguración del Libramiento Poniente de Acapulco, donde agregó que “ante las campañas negras vamos a salir ilesos” y aunque ya sólo faltan a su gobierno dos años y meses, hará “más y mejores cosas” en su gobierno.


En recientes días, Andrés Manuel López Obrador también fue tachado de tener pactos con el narcotráfico, denuncias que se realizan desde que se le vió dando un saludo a la madre de Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán.


“Dicen que tengo relación con (Joaquín Guzmán) El Chapo porque fue a supervisar de Badiguarato a Sonora una obra”, dijo el mandatario. Y recordó que en un evento la madre del narcotraficante mandó decir que quería hablar con él.



Respecto a su hijo éstas fueron las palabras que emitió:

“Y ayer mi pobre hijo, que lo amo, Jesús. Está excedido de peso, ya saben la edad de la adolescencia, ya saben cómo es. Sale una foto y y con saña lo atacan. Esa es una cobardía, ¡si el problema es conmigo, no con él! Si hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia”, expuso el presidente.


8 visualizaciones0 comentarios