AMLO RECIBIRÁ A FAMOSOS QUE CRITICAN AL TREN MAYA EL LUNES

En la 'mañanera', el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el próximo lunes recibirá en Palacio Nacional a las y los famosos que se oponen al Tren Maya para entablar un diálogo con ellos.


El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el lunes 25 de abril recibirá en Palacio Nacional a los famosos que participaron en la campaña #SélvameDelTren.


Durante la conferencia de prensa matutina de este viernes, el mandatario detalló que la reunión se realizará sin asesores y que les entregará documento y un video de los habitantes de la comunidad Jacinto Pat, de Tulum, Quintana Roo, quienes viven de los cenotes.


“Sí, los recibo el lunes. Nos vamos a poner de acuerdo en el transcurso del día para informarles. Quiero hablar con ellos”, adelantó, AMLO desde Veracruz.


“Los invito a ellos, yo no voy a tener asesor, por eso quiero que estén ellos y que yo les explique. Ya después que reciban toda la información les voy a entregar un documento y que se pronuncien y que sus asesores con toda libertad se manifiesten, pero quiero hablar con ellos”, añadió.


Este jueves, integrantes de la organización Sélvame del Tren aceptaron la invitación de AMLO para entablar un dialogo en Palacio Nacional y no en la zona donde se construye el tramo 5 del Tren Maya, como habían solicitado inicialmente.



Artistas, científicos y académicos propusieron que la reunión se realice lo antes posible y reafirmaron su disposición para llegar a acuerdos a favor del medio ambiente, la economía y sociedad de la región.


Ente los famosos que se pronuncian en los siete videos publicados en redes sociales están:

  • Eugenio Derbez (y Aislinn Derbez)

  • Natalia Lafourcade

  • Arturo Islas Allende

  • Kate del Castillo

  • Regina Blandón

  • Rubén Albarrán

  • Marisol Rueda

5 visualizaciones0 comentarios