AMLO PRESUME TREN QUE CONECTARÁN CON NUEVO AEROPUERTO

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió este domingo las obras de interconexión de la Ciudad de México y el Estado de México con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que está a casi tres meses de su inauguración (21 de marzo de 2022), según el mandatario.

En el trayecto, AMLO presentó a sus acompañantes: Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México; Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México; Jorge Arganis, secretario de Comunicaciones y Transportes, y Luis Cresencio, secretario de la Defensa Nacional.


Las risas de los asistentes vinieron cuando el mandatario presentó a su esposa Beatriz Gutiárrez Müller, quien viajaba sentada junto a él, y a la coordinadora de la Ayudantía, quien se encontraba en la segunda fila.



“Me acompaña mi asesora (su esposa), Jessi (Jessica Alejandra Solano Hernandez) del actual estado mayor”, dijo el mandatario.


López Obrador destacó que las vías de acceso hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles serán a través de un tren suburbano, que conectará desde Buenavista y su trayecto será de 45 minutos.



3 visualizaciones0 comentarios