AMLO PIDE NO ACTUAR CON FINES POLITIQUEROS POR “ADOPCIÓN DE BEBÉ”

"Que cada quien haga su juicio", dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez, quienes desataron críticas tras adoptar un menor por un fin de semana y compartirlo en las redes.




El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió no actuar con fines politiqueros en las críticas al gobernador de Nuevo León por la “adopción de un bebé”.


Durante el fin de semana pasado, Samuel García y Mariana Rodríguez presumieron en redes sociales la “adopción” temporal de un bebé


Desde la conferencia mañanera del 19 de enero, AMLO aseguró que le llamó la atención que los medios de comunicación que han apoyado el gobierno de Nuevo León ahora lo critiquen cuando “antes no estaban así las cosas”.



“No debe de haber también propósitos politiqueros (por críticas a adopción de un bebé)...que cada quien haga su juicio”


Por otra parte, AMLO aseguró que se siente “muy contento” por que ya existe el escrutinio público hacia los funcionarios públicos y hacia el mismo presidente.


Sin embargo, aseguró que ahora se debe de aprender “a autolimitarnos” para que nadie imponga a nadie una idea y cada quien pueda desarrollar su propio criterio sin afectar a otros.



1 visualización0 comentarios