AMLO NIEGA AMENAZAS CONTRA ‘ALITO’

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que son falsas las acusaciones de 'Alito' Moreno, dirigente del PRI, quien denunció recibir amenazas por parte de Adán Augusto, titular de la SEGOB, a través del senador Manuel Velasco, por haber votado en contra de la reforma eléctrica.


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, negó este miércoles que le ordenara al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, que amenazara al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, a través del senador Manuel Velasco.


“No es cierto, yo no me meto en eso, nunca lo he hecho, es un asunto de principios, de ideales de moral y tiene que ver con la polémica que existe actualmente y además estamos en vísperas de las elecciones, pero yo no me meto en eso”, aseguró.


El mandatario dijo que desde hace al menos dos años no ha platicado con Velasco y, al ser increpado sobre que la orden de amenazar a Moreno la dio Adán López, el presidente lo rechazó.


*Cortesia ELFINANCIERO

Ayer, Moreno acusó en conferencia de prensa que el secretario de Gobernación lo mandó a amenazar previo a la votación de la reforma eléctrica en la Cámara de Diputados.


El líder del Revolucionario Institucional presentó un audio en donde sostiene una llamada con el senador Manuel Velasco en la cual el legislador le dice que “el número dos” le mandaba a decir que “si no jalaban con ellos, se iban a ir con todo”.


En respuesta, Velasco aseguró que el contenido de la llamada fue desvirtuado y que no amenazó a nadie.



6 visualizaciones0 comentarios