AMLO MUESTRA APOYO A CUITLÁHUAC GARCÍA “LE TENGO CONFIANZA”

Sobre la detención del secretario técnico de la Jucopo del Senado, José Manuel del Río Virgen, acusado de homicidio, y ante las críticas de Ricardo Monreal que es un “abuso de poder”, el presidente Andrés Manuel López Obrador respalda al gobernador Cuitláhuac García.



Sobre la detención de José Manuel “N”, secretario técnico de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mostró su respaldo al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.


AMLO aseguró que le tiene confianza y que por primera vez el estado tiene un gobernador honesto e íntegro, que es incapaz de llevar a cabo una injusticia en contra de nadie.


Que haya justicia es lo que pido, no descalificó al gobernador Cuitláhuac corresponde a una estancia de Veracruz hacer la investigación.



López Obrador señaló que no se puede descalificar a la primera al gobernador de Veracruz, “no hablo al tanteo, no es de buen gusto que les haga una relatoría de los gobernadores de los últimos tiempos de Veracruz”.


Por su parte, Cuitláhuac García aclaró que no es una venganza política la detención del secretario técnico. Detalló que el tema fue expuesto en la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz donde después de seis meses de investigación de la FGE se corroboraron algunas pesquisas y fueron presentadas al juez para que se otorgara una orden de aprehensión.




1 visualización0 comentarios