AMLO LLAMA AHORA ALUMNO DE GOEBBELS A CARLOS ALAZRAKI

Regresa la batalla a la mañanera, este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó de nueva cuenta a Carlos Alazraki; lo que dijo fue: "puede ser que no sea hitleriano, pero sí alumno de Goebbels".


Este lunes 4 de julio el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió un video de Carlos Alazraki, luego de que el comentarista comparó a su gobierno con algunos regímenes como el de Adolf Hitler y Benito Mussolini.


Durante la conferencia matutina, el mandatario federal retomó la polémica de la semana pasada cuando llamó al comunicador ‘hitleriano’ e hizo enfurecer a la comunidad judía de México.


Sin embargo, Carlos Alazraki salió a replicarn en su momento las declaraciones del presidente de México, debido a que este es judío y consideró las palabras como una ofensa, tras la historia que existe con el exlíder nazista de Alemania.


AMLO sostuvo que el publicista tenía un pensamiento conservador y “hitleriano”, a lo que Alazraki respondió que era una “pendejada” que el presidente se refiriera a él de esa manera ya que es judío, en referencia al Holocausto donde millones de judíos fueron asesinados por el nazismo.



El mandatario sostuvo en la mañanera de este jueves que este señalamiento va sobre los ideales de Alazraki, y para prueba mostró un video con una conversación con Roberto Madrazo para su canal Atypical TV, en donde el publicista expresa que debería lanzarse propaganda y mentiras contra Morena para vencerlo. AMLO recordó la frase de Joseph Goebbels: una mentira que se repite muchas veces se convierte en verdad.


“Los ideales no mueren. Me refería a los ideales, el señor Alazraki es seguidor del pensamiento de Hitler, ¿quién era el propagandista principal de Hitler? Joseph Goebbels… que terminó suicidándose también como Hitler en el búnker”, acotó López Obrador.


2 visualizaciones0 comentarios