AMLO LAMENTA MUERTE DE VICENTE FERNÁNDEZ

El ejecutivo, despidió la conferencia matutina e hizo sonar la icónica canción de Vicente Fernández, 'Volver, volver', en Palacio Nacional, para rendirle homenaje a la leyenda de la música ranchera, quien falleció a los 81 años.



El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento del Vicente Fernández, a cuyos familiares y amigos le envió sus condolencias tras su muerte.


En su cuenta de Twitter, López Obrador destacó a Vicente Fernández como un "símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero".





Por su parte, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard, envió el pésame a Gerardo Fernández, hermanos, familiares y amigos del cantante.


El canciller calificó a Vicente Fernández señaló como una figura de la música mexicana y enorme personalidad contemporánea. "Descanse en paz, Abrazo a la familia Fernández".


*Cortesía El Financiero


Vicente Fernández, también conocido como El charro de Huentitán, murió a los 81 años y vistió de luto el medio del espectáculo.


El cantante mexicano fue uno de los máximos exponentes de la música ranchera con temas como El rey, Por tu maldito amor, La ley del monte o Cruz de olvido. A través de un comunicado en la cuenta de Instagram del cantante, se dio a conocer sobre su fallecimiento la mañana de este domingo a las 6:15 horas



2 visualizaciones0 comentarios