AMLO CRÍTICA PARTICIPACIÓN DE PRESIDENTE DEL INE EN PLENARIA DEL PAN

El presidente, Andrés Manuel López Obrador criticó en la 'mañanera' que Lorenzo Córdova, presidente del Instituto Nacional Electoral, haya acudido a un congreso del PAN: "Debería ser una autoridad imparcial y cuidar las formas".




Andrés Manuel López Obrador criticó la participación que ayer tuvo el presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, en la reunión plenaria del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, pues dijo que la autoridad electoral debería cuidar las formas.


“Estamos viviendo un momento en el que todo mundo se están definiendo y se están quedando desnudos. A lo mejor no se dan cuenta. Ayer estaba viendo cómo el señor Lorenzo Córdova va a la convención del PAN. Imagínense al presidente del INE encabezando el congreso del PAN, cuando debería ser una autoridad imparcial y cuidar las formas, porque la forma es fondo, pero no se dan cuenta o no le importa”, dijo el presidente de México.


En su conferencia matutina, López Obrador señaló que coincide con el mensaje de su compañero militante Pedro Miguel, quien en Twitter se refirió a la participación de Córdova con los panistas.


“Me encanta esta foto. Será porque no me gustan las simulaciones”, publicó en la red social Pedro Miguel.


t, explicó AMLO.


El mandatario federal mencionó que también le gustaba la foto porque no hay simulación ni apariencia.

2 visualizaciones0 comentarios