AMLO ANUNCIA QUE GOBIERNO AYUDARÁ EN INVESTIGACIÓN

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que giró instrucciones al secretario de Gobernación, Adán Augusto, para que revise el caso de Octavio Ocaña, aunque se trate de una investigación que compete al Estado de México.

El Gobierno federal ayudará en la investigación de la muerte del actor Octavio Ocaña, aseguró este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador; el mandatario comentó que el padre del actor había pedido la intervención de la administración federal en este asunto.


“Ya le di instrucciones al secretario de Gobernación para que se comunique con la familia y se revise todo el caso”, declaró en su conferencia matutina.


El presidente aclaró que aunque la pesquisa es responsabilidad de autoridades del Estado de México (donde ocurrió la muerte de Ocaña), el Gobierno participará de los trabajos “siendo respetuosos”.



Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña, aseguró que las versiones de la policía sobre la muerte de su hijo son falsas.


En el programa de Youtube del periodista Gustavo Adolfo Infante, el padre del actor de 22 años aseguró que las autoridades cambiaron la evidencia para que pareciera que la muerte de su hijo había sido un accidente.


“Don Octavio, ¿quién lo mató?”, preguntó Infante, a lo que el padre del actor responde: “La policía, es claro, así de fácil”.



8 visualizaciones0 comentarios