AMÉRICA VS TOLUCA CON POLÉMICA INCLUIDA

Arrancó la jornada 3 del fútbol mexicano y las Águilas del América se impusieron en el estadio Azteca a los Diablos Rojos del Toluca con un gol dramático al minuto 93 obra de Richard Sánchez, en un partido lleno de polémica.




El partido tuvo dos jugadas puntuales en las que el arbitraje dejó polémica en los amantes del fútbol mexicano. Primero la tarjeta roja al minuto 31 sobre Baéza, el mediocampista del Toluca llegó tarde a la jugada y dejó una plancha sobre el pie de Diego Valdés, pero la jugada que se llevó los reflectores fue el Gol anulado al final del primer tiempo sobre Álvaro Fidalgo, ‘Adonai’ fue al VAR y decidió quitarle un gol de fuera del área al español.


Sin embargo, Richard Saches definió el partido al minuto 93 con un gran gol de larga distancia.



‘Nacho’ Ambriz y el ‘Tano’ Ortiz se pronunciaron al respecto: “Son dos partidos diferentes después de la expulsión, creo que habíamos hecho 30 minutos buenos, habíamos controlado al América, sabiendo del ataque que tiene, es muy poderoso. Y el otro partido con uno menos, ante un gran equipo como América, con jugadores que en cualquier momento te pueden resolver”, sentenció el entrenador escarlata.



mientras que el ‘Tano’ no habló del arbitraje, pero dijo que en los 3 partidos merecían un poco más: “En el tema arbitral, será una frase repetida, pero no voy a hablar, no es algo que me competa a mi para poner excusas si fue o no fue. Yo miro para adelante en tratar de encontrar las soluciones inmediatas para poder sacar los tres puntos”.


América ahora se enfoca en sus próximos partidos amistosos en los que enfrentará al Chelsea y el Manchester City en Estados Unidos.



1 visualización0 comentarios